DE CRISTIAN PALADINO
SEGUI A LA CUERVERIA EN :

 

INICIO SEDES    
 
EL HANDBALL YA ESTA EN MARCHA
 
 
 
 
 

06/04/14 - 21:36 - Dio comienzo los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) en el que el primer equipo de varones mayores y las categorías formativas de damas estrenaban el ascenso a la nueva categoría.

El equipo “A” de varones mayores debutó en la segunda categoría visitando al aguerrido equipo de la Municipalidad de Almirante Brown. El partido fue muy parejo y recién en el último minuto los locales pudieron sacar dos tantos de diferencia, terminando 29 a 27. Promisorio debut, donde con el mismo equipo que ganó el ascenso pudo mantener un buen nivel de juego, y contando con la experiencia de los partidos que vaya jugando, tendrá que demostrar que es digno de jugar en ella.

El equipo “B” formado principalmente por jugadores de categoría juniors, terminó derrotado por Banfield 34 a 22.

Las damas mayores, que debían jugar contra Auxh. de Merlo de visitantes, se suspendió el partido por no contar las locales con un gimnasio disponible para su realización, dando el Tribunal de Penas el triunfo para nuestro equipo. Este trastorno le podría pasar a nuestros equipos mayores, por no contar con un gimnasio propio cubierto para poder realizar sus partidos.

Las divisiones inferiores caballeros debutaron visitando a Juventud Unida, triunfando las categorías juveniles y junior.

Y las damas estrenando su participación en la categoría “B”, también tuvieron que jugar contra Municipalidad de Almirante Brown, logrando triunfar los equipos de infantiles y juveniles.

PROXIMA FECHA

El equipos de mayores “A” y “B” jugarán ambos de local, el domingo 6 de abril, en el gimnasio del club Círculo Gral. Belgrano, ubicado en El Leñatero 1889, Cdad. Evita, recibiendo a Sedalo “B” y a Deportivo Guernica, respectivamente, a partir de las 18 hs.

Las damas mayores jugarán de visitantes ante Villa Modelo “B”, el sábado 5, a las 19,45 hs., en Limay 1615, Gerli.

Las divisiones inferiores jugarán ambas en la Ciudad Deportiva. El sábado los varones recibirán a Municipalidad de Hurlingham y el domingo las damas a El Portugués. Ambas jornadas empezarán a las 10,30 hs..

Subcomisión de Handball de San Lorenzo