DE CRISTIAN PALADINO
SEGUI A LA CUERVERIA EN :

 

INICIO SEDES    
 
TENIS DE MESA: EL CICLON PISA FUERTE
 
 
 
 
 
 

13/07/14 – 22:17 - Se cumple un año de la incorporación del Tenis de Mesa nuevamente en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro como una disciplina más a las ya existentes. El equipo de San Lorenzo se encuentra participando en la Liga Metropolitana por Equipos, torneo organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires (FETEMBA), entidad a la que el deporte cuervo se encuentra afiliado.

El pasado martes 8 de julio, el plantel jugó como visitante en Florencio Varela una nueva fecha y venció a La Patriada por 4 a 1, quedando primero en su zona y conservado la punta que mantiene desde el inicio del torneo.
San Lorenzo de Almagro, al estar jugando por vez primera en la Liga, tiene excelentes chances de conseguir el ascenso a la categoría superior inmediata.

Asimismo, el próximo lunes 4 de Agosto jugará nuevamente como visitante frente a Peñarol de Valentín Alsina por otra fecha del torneo.
Además la Subcomisión de la disciplina se encuentra trabajando en la organización de varios torneos, entre ellos el de Periodistas Partidarios del Ciclón con fecha a confirmar.
Ya son muchos los cuervos que se acercan a este deporte olímpico, ya sean chicas o chicos, juveniles y mayores sin límite de edad.

Aquellos socios del Ciclón que deseen practicar o jugar al Tenis de Mesa en San Lorenzo lo pueden hacer acercándose a la Sede de Av. La Plata 1782, Cap. Fed., los Viernes a las 21 y los Sábados de 15 a 17. Las clases están a cargo del Prof. Lucio Gambande, ex campeón nacional en reiteradas ocasiones.
San Lorenzo de Almagro supo animar los torneos nacionales en distintas décadas, en las que el deporte se practicaba en las instalaciones del Viejo Gasómetro además de conformar una actividad recreativa por excelencia.